Bienvenida


 

 

Ante todo deciros que somos un Club modesto, sin ánimos de grandeza.

Unos cuantos "locos por el camping", lo fundamos el año 1991, en Malgrat de Mar (Barcelona), con la idea de realizar campismo en el estado más puro posible, a la vez que participar en otras acampadas, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional, (por lo que somos un Club afiliado a la Federación Española de Clubes Campistas F.E.C.C.).

En estos momentos somos más de 200 familias, de las cuales la mayoría estamos acampados en el camping "La Conca" de Malgrat de Mar (Barcelona), aquí es donde tenemos las oficinas y la sede social.

De momento hemos conseguido tener una zona de acampada, que nos sirve de base para cuando no tenemos acampadas exteriores, y en el que cada fin de semana, realizamos toda clase de fiestas y actividades para entretener y hacer que se lo pasen bien pequeños y mayores.

También hemos conseguido que nuestros hijos estén el mayor tiempo posible con nosotros, y además, seguimos intentando hacer un camping más puro y limpio, con el menor número de trastos y cachivaches posibles por instalación.

Por ello os animamos a pertenecer a nuestro Club si lo queréis pasar bien...... ánimo os esperamos.

Saludos cordiales.